Casa Abierta del Municipio en la Feria de Loja

OtrosComments (0)

bomberos

Del  24 al 26 de agosto, en la 186 Feria de Loja, la Comandancia General de la Policía Municipal participa con una casa abierta en la explanada del Complejo Ferial “Simón Bolívar”. La institución exhibe los proyectos y servicios que ofrece la policía de contravenciones, tránsito y cuerpo de bomberos.

Con simulaciones y actividades lúdicas se mostró a la ciudadanía la labor que realizan cada uno de los departamentos. Por su parte la Unidad Municipal de Tránsito a través de trípticos, afiches, informa su misión de controlar la circulación, vehicular y peatonal, para prevenir accidentes.

Personal de la Casaca Roja dio a conocer los materiales menores de defensa contra incendio que cuenta el Cuerpo de Bomberos Municipal de Loja, así como también se entregó trípticos a los visitantes como modalidad de prevención.

Juan Pablo Guerrero, teniente de la Policía de Contravenciones, junto a su equipo, exponen todo el material logístico, para cumplir sus funciones como chalecos antirreflejos, cascos, guantes, rodilleras, radios, uniformes, su trabajo es el control de ventas ambulantes y espacios públicos.

“Por una Loja segura”, es el lema de seguridad ciudadana del cabildo lojano, que con un simulacro de cómo actuar ante situaciones delincuencia, presentan sus proyectos como Cámaras de video vigilancia, alarmas comunitarias, iluminación de canchas.

Noemí Armijos, técnica de la unidad de gestión, invita a la ciudadanía lojana para que se acerque a la Feria y conozca el objetivo de cada uno de los planes.

Se tiene previsto mañana (martes 25 de agosto) un concierto por parte de la banda del Municipio de Loja.

» Otros » Casa Abierta del Municipio en la...

24 agosto, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: