Prefectura exhibe proyectos en Feria de Loja

ExpositoresComments (0)

PREFECTURA 2

Prefectura de Loja,  participa en la Nave Institucional de la 186 Feria de Loja. En diferentes stands,  personal de la entidad expone el trabajo de las áreas y direcciones operativas de la institución.

En lo que refiere a Gestión Ambiental y Riego, Eduardo Román, técnico de riego,  informan a los visitantes los tres proyectos emblemáticos que actualmente trabaja la Prefectura como Yamana, Casanga, Mongara, que tiene un valor aproximado de 3 millones de dólares.

Exhiben el Abono y Humus que se produce en la Planta de Bioinsumos, ubicada en Zapotepamba, perteneciente al cantón Paltas.

Por su parte El Centro de Acción Social “Matilde Hidalgo”, dan a conocer a la ciudadanía el Banco Ortopédico,  donde se brinda los servicios de ayudas técnicas, alquiler como sillas de ruedas, muletas, caminadores entre otros.

Mayra Guaya, técnica, menciona que durante la Feria están promocionando el proyecto “Emprende mujer”, donde se capacita a féminas de escasos recursos económicos, como facilitadoras de servicios generales y posteriormente puedan implementar un trabajo.  La funcionaria señala que el centro trabaja directamente con las artesanas promoviendo bisutería, manualidades y  cerámicas,  típicas de la región.

» Expositores » Prefectura exhibe proyectos en Feria de...

2 septiembre, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: