PRENDHO EXPONE PROYECTOS

ExpositoresComments (0)

El Centro de Emprendimiento (Prendho) de la Universidad Técnica Particular de Loja, expondrá sus emprendimientos en la 187 Feria de Loja del 5 al 11 de septiembre en la nave de emprendimiento.

Quinua Fit, galletas de base de quinuas. Bocates, bombón gourmet relleno de maracuyá. Photoreis, revista digital que integra sistemas para automovilismo con fotografía de 360 grados.  Keaproder KEA, crenado software desde cero para levantar información fotográfica con drones, y fabricación de drones y Aprendizaje libre que enseña a niños de temprana edad a programar a través de video juegos.

Los objetivos de Prendho también es de mostrar el potencial y crecimiento de los emprendedores que van creciendo de apoco y el segundo que se evidencie que hay un centro que está calificado como la mejor incubadora del país que fue acredito por la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (SENESCYT) de entre veinte de las mismas.

Jhon Rodríguez, coordinador de Dirección de Comunicación Prendho, explica que se está organizando el segundo campeonato de lucha de robots del 13 al 16 de septiembre y la primera carrera drones la misma que estarán desarrollándose en el Campus de la Universidad Técnica Particular de Loja.

 Prendho también estará mostrando las características, funciones para ayudarles a todas las personas que tengan ideas y crezcan como empresas sustentables.

img_4088 img_4091 img_4097

» Expositores » PRENDHO EXPONE PROYECTOS

, , , 7 septiembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: