Reconocen la trayectoria de Don Medardo y sus Players

OtrosComments (0)

La Corporación de Ferias de Loja reconoció los 50 años de trayectoria de Don Medardo y sus Players. El acto se cumplió en el escenario de la 188 Feria de Loja, donde también participaron las orquestas lojanas Sabe a K- ña, Los Sonoros y la banda K-Tleya.

La placa de reconocimiento para Ángel Medardo Luzuriaga y la orquesta Don Medardo y sus Players la recibieron sus hijos: Miguel, Mauricio, Marcelo y su nieto Daniel  Luzuriaga. Por parte de la Gobernación de la Provincia de Loja también se entregó un reconocimiento a nombre del pueblo lojano.

Eduardo Jaramillo, gobernador de la provincia de Loja y presidente de la Corporación  de Ferias de Loja, manifestó que es deber de los lojanos reconocer el trabajo de quien ha llevado la música y el nombre de Loja en alto por todo el mundo.

Mauricio Luzuriaga, agradeció por el homenaje que recibe su padre y su orquesta de parte de la tierra que lo vio nacer. “Vamos a hacer llegar esta placa a nuestro padre y tenemos el firme compromiso de seguir con nuestra orquesta por muchos años más”, añadió.

Miles de personas aplaudieron el homenaje a Don Medardo y bailaron al ritmo de esta gran orquesta que deleitó con su música.

» Otros » Reconocen la trayectoria de Don Medardo...

10 septiembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *