Retratos y caricaturas en la Feria de Loja

ActividadesComments (0)

La 186 Feria de Loja con el objetivo de apoyar a los artistas plásticos de Loja se asignó espacios en el Complejo Ferial para que muestren su arte.

Con muy buena acogida Diego Paul Villavicencio, artista plástico, ha caricaturizado y retratado a un sinnúmero de visitantes que sin pensarlo dos veces decidieron llevar un recuerdo de su estancia en la Feria de Loja.

La caricatura es la elegida por los turistas, Villavicencio, menciona que en la caricatura siempre hay una exageración, se destaca la parte cómica, se cambia la forma de los cuerpos con el objetivo que el producto final sea entretenido.COKXXGmUkAA0UmU.jpg_large

El tiempo que se emplea es relativamente corto, el retrato con técnica del carboncillo sobre papel lo realiza en 20 minutos con el valor de $8,00 y en 10 minutos se utiliza en dibujar una caricatura con técnica de tinta sobre papel, el precio es de $15,00.

“No concibo a una feria solo comercial, la cultura y el arte siempre debe estar presente, este año he podido observar varias manifestaciones artísticas dentro del Complejo Ferial como microteatro, escultura, rostros pintados. Esto enriquece a la Feria, que sin duda apoya totalmente a los artistas lojanos”, finalizó Diego Villavicencio.

» Actividades » Retratos y caricaturas en la Feria...

, , , 9 septiembre, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: