Se adecua complejo ferial para la 188 Feria de Loja

OtrosComments (0)

La Corporación de Ferias de Loja inició trabajos en la infraestructura del complejo ferial ¨Simón Bolívar¨ para garantizar el normal desarrollo de la 188 Feria de Loja. Esto es parte de la planificación establecida previo al inicio del evento ferial.

 

Las adecuaciones se están realizando en el área libre, áreas verdes, patio de comidas, área sanitaria, pisos, tuberías, sistema eléctrico y las naves; comercial, empresarial y de emprendimiento donde se desarrollará el evento ferial.   En esta ocasión se han recuperado nuevos espacios físicos y se contará con más de 1 200 expositores.

 

Los trabajos de mantenimiento se realizan durante todo el año para garantizar más comodidad a los comerciantes y visitantes que participarán durante esta nueva edición ferial  y se ha realizado una inversión de alrededor de 200 mil dólares, según manifestó Diego Lara León, director ejecutivo de la Corporación de Ferias de Loja.  ¨Nuestro compromiso es brindar la mayor comodidad y seguridad a quienes participen de la 188 Feria de Loja¨, agregó.

 

Las obras de adecuación culminarán el 20 de agosto  y con esto se tendrá listo el complejo ferial “Simón Bolívar” para recibir a los visitantes  desde el 24 de agosto al 10 de septiembre de 2017.

» Otros » Se adecua complejo ferial para la...

1 agosto, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: