Se cumplió con éxito Rueda de Negocios

ActividadesComments (0)

nnn

Con el objetivo de integrar a los empresarios, proveedores de bienes y servicios a través de un evento que constituya un escenario para la generación de contactos comerciales y alianzas estratégicas, el Centro de Emprendimiento Prendho de la Universidad Técnica Particular de Loja junto con “Ecuador compra Ecuador” y el Comité de Ferias de Loja, desarrollaron la Rueda de Negocios.

Las pequeñas, medianas y grandes empresas que operan en el Ecuador participan en la rueda de negocios con el propósito de posicionar la presencia de más productos ecuatorianos en las principales cadenas del país.

La cita especializada que se cumplió este jueves 10 de septiembre en el auditorio de la 186 Feria de Loja, contó con la participación de empresas como Corporación La Favorita C.A., Supermaxi, Megamaxi, Aki, Super Aki, Fybeca, Sana Sana (Quito), empresas de Hotelería y Turismo, metalurgia, energía renovable, entre otras

Luis Torres, encargado del evento, dijo que el proceso ha sido un éxito se contó con más de 30 reuniones entre productores y posibles proveedores, donde se consolidaron buenas relaciones comerciales dirigidas a satisfacer las necesidades y requerimientos generados por la demanda.  Señaló que en los próximos días se realizará una  evaluación de los resultados generados por los negocios y acuerdos definidos durante las Ruedas de Negocios.

Por otro lado encontramos a la empresa de Miel de Catano, del cantón Puyango, que se encarga de producir y comercializar este producto. José Cárdenas, gerente, señala que su objetivo es llegar a negociaciones con los altos mercados del país.

» Actividades » Se cumplió con éxito Rueda de...

10 septiembre, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: