Semana de emprendimiento en la 186 Feria de Loja

Actividades, OtrosComments (0)

 

La 186 Feria de Loja bajo su eslogan innovando, está apoyando a nuevos proyectos, es por eso que este año, dedicará una semana al emprendimiento con empresas innovadoras. Este evento se desarrollará del 7 al 13 de septiembre en la Nave “D1”. El centro de emprendimiento “Prendho” estará a cargo de esta semana, con cuatro empresas que son: Soyard, CidSecure, Kradac e Ingeniería Verde.

 

Prendho se destaca por ser una incubadora y aceleradora de empresas que busca convertir las ideas innovadoras en negocios rentables e impulsar los proyectos que ya tienen un cierto grado de maduración en Loja, Región Sur y todo el Ecuador.

 

Paulina Vivanco, responsable del modelo de emprendimiento Prendho, comenta que esta iniciativa nace gracias al convenio entre Fundación para el Desarrollo Empresarial y Social, FEDES, y la Universidad Técnica Particular de Loja, UTPL, con el ánimo de apoyar ideas emprendedoras.

 

El centro de emprendimiento maneja varias etapas: laboratorio de ideas, pre-incubación, incubación y lanzamiento. Prendho se proyecta seguir creciendo y apoyando ideas innovadoras de jóvenes emprendedores con grandes objetivos.

 

Para la 186 Feria de Loja, Prendho tiene preparado actividades novedosas, talleres y música en vivo, con el objetivo que, los visitantes puedan disfrutar de eventos de calidad.

 

» Actividades, Otros » Semana de emprendimiento en la 186...

5 agosto, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: