Socialización de la programación de la 187 Feria de Loja

ActividadesComments (1)

Durante la semana del 20 al 24 de junio se desarrollaron algunas reuniones de trabajo con la participación del sector turístico, cámaras de la producción  y medios de comunicación. 

FOTO REUNIONESCon el objetivo de llevar un trabajo coordinado entre la Corporación de Ferias y el sector turístico de Loja para lo que será la 187 Feria se desarrolló un desayuno de trabajo con la participación de las asociaciones de hoteles, restaurantes y bares de la ciudad.

Reactivar el turismo en la Loja, fue uno de los principales temas abordados. El 21 de julio se tiene previsto realizar una gran fiesta en la castellana del sur para recibir a los hermanos vecinos del Perú.

La Corporación de Ferias de Loja, apoyará en esta iniciativa, además que se invitará a la 187 Feria de Loja que se inaugurará el 21 de agosto del 2016.

 

Cámaras de la Producción

El trabajo de la 187 Feria de Loja está en marcha, por ello, el 22 de junio se llevó a cabo un desayuno de trabajo con las cámaras de la producción de Loja, Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) y Ministerio de Industrias y Productividad (MIPRO), donde se socializaron todas las actividades feriales.

Patricia Acaro,  coordinadora Zonal 7 del MIES, calificó como positiva esta reunión, puesto que es la oportunidad para aportar con ideas que beneficien para el desarrollo del 187 Feria de Loja.

Diego Lara León, director Ejecutivo de la Corporación de Ferias de Loja, menciona que en posteriores días se presentará la programación final de la Feria para que sea aprobada por parte de todos los miembros de la Corporación.

Emprendimiento artesanales también serán parte del evento ferial.

Medios de Comunicación

Así mismo el día viernes 24 de junio, se socializó la programación de la cartelera artística de la 187 Feria de Loja con los directores de los programas musicales de los medios de comunicación, quienes aportaron con sus criterios, previo a la aprobación de la cartelera artística.

Silvana Armijos, de Radio Ekoos, manifiesta lo importante que es mantener diálogos constantes entre la Corporación de Ferias de Loja y los medios de comunicación, demostrando transparencia en todos los procesos.

Euclides Coronel, de Radio Zapotillo, enfatiza que el apoyo al artista lojano debe continuar.

Cumpliendo con el objetivo establecido, la semana finalizó con tres reuniones de trabajó donde las opiniones y criterios dados fueron importantes para el mejoramiento de la programación de la Feria de Loja en este año.

» Actividades » Socialización de la programación de la...

, , 29 junio, 2016

One Response to Socialización de la programación de la 187 Feria de Loja

  1. Luis Enrique Alvear Ramos dice:

    Reunión muy productiva con los diferentes sectores público y privado Cámara de Turismo apoyado y participando para la realización de la 187 feria de Loja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: