Tercera noche artística de la 186 Feria de Loja

CarteleraComments (0)

Miles de personas se concentraron en el Complejo Ferial Simón Bolívar para disfrutar del gran concierto que ofrecieron los artistas locales y nacionales: Súper Trio de Loja, Juanita Burbano, Azucena Aymara y Aladino “El Mago de la Rokola”.

Súper Trio abrió la tercera noche artística interpretando pasillos, boleros y vals durante una hora. Luego se presentó Juanita Burbano quien deleitó a los lojanos pasillos de antaño y cumbias, teniendo una excelente acogida por el público presente, quienes corearon canciones como orgullo de mujer, la llamada de mi ex, la guayabita, entre otras.

Azucena Aymara fue la tercera artista en escena quien hizo bailar a los presentes con sus temas. Su repertorio duró aproximadamente una hora.

El Mago de la Rokola cerró el espectáculo que ofreció la 186 Feria de Loja. Los aplausos no se hicieron esperar para este cantautor nacional con una gran trayectoria en el ámbito de la música.

La empresa ILE de la ciudad de Loja entregó obsequios a los artistitas. Y los auspiciantes del evento ferial otorgaron premios a las personas que se dieron cita en esta noche artística.

» Cartelera » Tercera noche artística de la 186...

, , , 29 agosto, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: