Todo listo para la Copa Feria de Loja

ActividadesComments (0)

motosss

Como parte de la 186 Feria de Loja, el sábado 22 de agosto, los amantes del Motocross, vibrarán en la “Copa Feria de Loja”, organizado por Moto Club Loja. En esta ocasión se realizará la modalidad de Enducross en el sector el Carigan.

Para esta edición la organización inaugurará, el jueves 6 de septiembre, la pista en El Plateado Bajo  y el 12 de septiembre habrá Hare Scramble en el Capulí con motos, cuadrones y UTVS (4X4 automáticos).

Las categorías a competir son: E1 (motos hasta 250cc), E2 (hasta 450cc), E3 (más 450cc), novatos, más 40, 85cc y pit-bike. Se espera tener de 70 a 80 pilotos de diferentes ciudades del país.

Se entregará medallas para el primer y segundo lugar, para el cuarto y quinto se dará placas de reconocimiento. No habrá incentivos económicos

Roberto Guerrero, presidente de Moto Club Loja, afirma que este deporte es muy extremo donde se siente mucha adrenalina y que para ello cada motociclista debe tener el equipaje necesario para evitar accidentes.

El organizador recalca que es un orgullo poder anunciar estos eventos que tienen calidad y entretenimiento para toda la familia lojana.

» Actividades » Todo listo para la Copa Feria...

17 agosto, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: