Tres emprendimientos estudiantiles estarán en la Feria de Loja

ActividadesComments (0)

LICEO DE LOJA (1)Con música, baile y la participación artística se cumplió la Feria de Emprendimiento 2016 por parte de la Unidad Educativa Liceo de Loja. Tres iniciativas de negocios participarán en la edición 187 de la Feria de Loja, como representantes de su institución.

Diferentes productos elaborados por los estudiantes como mermeladas, yogures y cosméticos se pudieron adquirir en la plaza de San Sebastián el día viernes 17 de junio. Este evento fue una organizado por el departamento de Ciencias Naturales de la institución.

Diego Lara, director ejecutivo de la Corporación de Ferias de Loja, indicó que ser emprendedor nos lleva al mejoramiento de la vida de la gente, y anunció que los ganadores presentarán sus productos en la Semana de Emprendimiento de la 187 Feria de Loja.

Por su parte, Rodrigo Arrobo, directorLICEO DE LOJA (2) general del Liceo de Loja, señaló que los alumnos son capaces de tener herramientas técnicas y conocimientos apropiados para el desarrollo de la productividad y ser emprendedor”.

Los emprendimientos ganadores fueron:

1° Lugar: Farmacéutica, jarabe de rábano y jengibre

2° Lugar: Cosmética, Alargador de pestañas y lápiz labial

3° Lugar: Mermelada dietética

» Actividades » Tres emprendimientos estudiantiles estarán en la...

, , 29 junio, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: